NUESTRA HISTORIA

Desde octubre de 1972, iniciando en un pequeño local de calle Corrientes 443 en la ciudad de Rosario, nuestra empresa ha recorrido un largo camino de crecimiento y transformación. Fundada por Luis Ramón Dana y Pedro Oscar Ledesma, comenzamos fabricando juntas para automotores con un capital modesto y un fuerte compromiso familiar.

A lo largo de los años, nuestra marca JUNTAS IMPERIAL se expandió mediante la apertura de sucursales, incorporación de nuevas  otras unidades de negocios, importaciones estratégicas y producción de materias primas propias.
En los años ‘90,  consolidamos la fabricación de juntas especializadas bajo plano para todo tipo de industria, estableciendo asociaciones productivas claves y asegurando la representación exclusiva de marcas internacionales. A partir del 2000, frente a los desafíos del mercado y los cambios normativos,  reestructuramos nuestras operaciones, integrando todas sus unidades bajo una misma identidad, con plantas productivas en Rosario y Buenos Aires, y otros puntos de venta estratégicos.

Durante la última década, nuestra empresa no sólo incrementó su capacidad productiva, sino también su alcance nacional e internacional; incorporando nuevas líneas de productos, exportando al mercado sudamericano y sumando una nueva unidad comercial con la adquisición de Bull Ferretera SRL.
En estos últimos años, Imperial Motor SA continúa fortaleciendo su actividad comercial y productiva con honestidad, compromiso y dedicación; apostando a la mejora continúa mediante la Certificación de Calidad ISO9001-2015, la incorporación de tecnología productiva y el desarrollo de su equipo humano.

Habiendo celebrado más de 50 años de trayectoria,  reafirmamos el valor del trabajo conjunto, la generación de fuertes lazos comerciales y el crecimiento de la industria nacional.
Hoy, Imperial Motor SA se proyecta hacia el futuro con una visión sustentable: incorporando paneles solares para proveernos de energías alternativas, utilizando tecnología de punta para la fabricación de juntas mediante corte computarizado, y manteniendo nuestro compromiso con la satisfacción y necesidades de nuestros clientes.

Seguimos apostando al desarrollo laboral, a la creación de empleo de calidad y a la implementación de nuevas tecnologías que nos permitan ofrecer soluciones cada vez más eficientes, responsables y alineadas con las necesidades del mercado actual.
ENVIANOS UN WHATSAPP